¡MUY IMPORTANTE!

Teniendo en cuenta que los próximos martes y miercoles, 15 y 16 de mayo respectivamente, se van a realizar las actividades de evaluación de la Prueba ESCALA, es por lo que en estos últimos días estamos trabajando en este tipo de actividades para que los alumnos y alumnas se vayan acostumbrando a ellas.

El próximo viernes lo vamos a dedicar a llevar a cabo un repaso final para estar preparados para dicha prueba. Las actividades que vamos a poner son las que colocamos en el enlace de la parte inferior. Aunque las vamos a hacer en la clase, sería conveniente que las fueseis repasando en casa para que podáis ir viendo las dudas que pueden surgir.

Cuando las tengáis hechas, no tenéis que traerlas para corregir, puesto que las vamos a hacer en clase y las volveremos a explicar, pero si, como decimos, es conveniente que las repaséis en la casa, puesto que esto os ayudará a que el viernes las hagáis con mucha más facilidad.

Esperamos que la próxima semana estemos concentrados y preparados para realizar esta importante prueba y que nuestro colegio pueda conseguir las puntuaciones que se merece, con el esfuerzo de todos nosotros.

¡Ánimo y mucha suerte!